TERAPIA FAMILIAR


La terapia familiar es la modalidad de terapia indicada en los casos que el malestar de uno de los miembros, o de varios, viene dado por las dinámicas familiares y las relaciones entre los miembros. Tenemos que entender la familia como un ser vivo, que interacciona y responde al entorno. Si estas interacciones son positivas permiten que la familia avance y puedan irse ajustando a los cambios y evolución de los miembros, pero sino se pueden ver estancados generando un sufrimiento en las personas que forman el conjunto de la familia,

Para nosotros tan importante es ver el funcionamiento de la familia como entender lo que sienten y piensan cada uno de ellos de manera individual y poder buscar las estrategias y dinámicas más adecuadas para ayudar a las familias.

Cada familia es única, y por lo tanto cada tratamiento tiene que ser personalizado y ajustado a las características de cada una. Trabajar desde un punto de vista integral permitirá ayudar a la familia de una manera mas eficiente y rápida y volver a recobrar un buen funcionamiento.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas las novedades y sorpresas

Nuestro objetivo es poder ayudarte en el día día

× ¿Cómo te podemos ayudar?